ASESORAMIENTO EN EL DISEÑO DE POSTERS CIENTIFICOS



Una visión general de una sola frase del concepto del poster

Un póster científico es un documento extenso que se pueda comunicar su investigación en una reunión científica, y se compone de un título corto, una introducción a su pregunta en llamas, una visión general de su enfoque experimental de moda, los resultados sorprendentes, un debate profundo de los resultados antes mencionados , una lista de artículos previamente publicados, que son importantes para su investigación, y algunos breve reconocimiento de la gran ayuda y el apoyo financiero estafó a los demás - si todo el texto se mantiene al mínimo, una persona totalmente podía leer su póster en menos de 10 minutos .

Si desea ver una colección de fotografías de los pósters y las sesiones de carteles, por favor, eche un vistazo rápido a mi "Sesiones de posters" grupo en flickr.com. El grupo cuenta con ejemplos de carteles grande y terrible, a pesar de que no están etiquetados como tales. También recomendamos visitar F1000, un sitio "Faculty of 1000" que tiene un repositorio en línea de los carteles en las ciencias biológicas y la medicina. Esto es no sólo es un gran lugar para obtener ideas de diseño, sino un lugar para poner su cartel cuando esté completo y que la gente lo vea ... de redes sociales para geeks cartel!






¿Por qué un cartel suele ser mejor que una charla?

Aunque se puede comunicar todo lo anterior a través de una charla de 15 minutos en la misma sesión, la presentación de un cartel le permite interactuar de manera más personal con la gente que está interesada en su investigación, y puede llegar a la gente que no podría estar en su campo específico de la investigación.


Los carteles son más eficientes que una charla, ya que pueden ser vistos incluso cuando usted está fuera de la siesta, y especialmente deseable si son terribles a dar charlas. Y una vez que han producido un cartel, que fácilmente puede llevar a otras conferencias. Si no te gusta viajar mucho, o se rompió, muchos universitarios y departamentos universitarios de ciencias patrocinador sesiones de carteles de bienvenida que los estudiantes de instituciones cercanas. Para todos los organizadores de las sesiones anteriores, por lo general tienen un "Comité del Premio Mejor Cartel", que la fama premios y dinero en efectivo a menudo fría para merecer carteles. Y cuando estés listo para retirarse a su cartel de servicio activo, usted puede colgar en su dormitorio para impresionar a sus amigos, o la pantalla en su pasillo del departamento, para que profesores puedan mostrar su trabajo a los visitantes en los próximos años. También puede enviar su producto final a ePosters.net, que se compromete a mantener una versión en PDF de su cartel a perpetuidad (gratis) y permite a la gente que le envíe comentarios sobre su cartel.



Consejos motivacionales

El mejor consejo que puedo dar en general un constructor cartel por primera vez es describir las circunstancias en que un cartel con el tiempo estará al alcance de: una habitación caliente, congestionada llena de gente que están allí principalmente para socializar, no para mirar carteles. Debido a sesiones de carteles son a menudo coincidiendo con el "vino y la cerveza" mezclador, el caos es aún mayor por cientos de estudiantes de posgrado desinhibida tambaleándose golpear el uno del otro. No es un espectáculo agradable.










Y lo que es peor: los organizadores de reuniones invariablemente su cartel sándwich entre dos carteles que son infinitamente más divertidos, como "La enseñanza de los gatos domésticos para llevar a cabo la fusión en frío" y "preferencias de apareamiento de los pandas rojos extraordinariamente adorable." En tal situación, el cartel debe ser interesante y marea visualmente si esperan atraer a los espectadores.






Fotografía de una sesión de posters hacinamiento.
Recuerde que para bañarse, cepillarse los dientes, y aplicar el perfume.

FOTO COURTESTY (Y DERECHOS DE AUTOR) CARLOS A. ALVAREZ Zarikian / USGS, MIAMI,


 Elegir y usar software

Los mejores programas para el diseño de carteles de gran formato son las aplicaciones de diseño de página, como QuarkXPress, InDesign (que sustituye al Pagemaker; sobbing> <uncontrolled), y LaTeX. Estos programas permiten el control de ajuste de texto, el flujo de texto entre los bloques de texto asociados (confía en mí, esta característica no tiene precio), y mucho más. Pero también se puede improvisar grandes carteles con los paquetes gráficos como Illustrator, CorelDRAW, Freehand, y Omnigraffle (mi favorito). Inkscape también es recomendado por algunos, y es libre, libre, libre. Cartel archivos de plantilla para muchos de los programas antes mencionados se puede encontrar en Internet mediante la realización de una búsqueda en Google para "modelo de cartel y luego agregar el nombre de la aplicación (por ejemplo, PowerPoint).

Hay también, más recientemente, la llegada de software que actúa específicamente sobre el mercado del cartel científico: PosterGenius. Una de las principales ventajas es que obliga a los carteles tienen anchos estándar de la columna y las alineaciones, los atributos que faltan en el 99% de los carteles que la gente hace a mano. El software tiene una base de datos de las "reglas del cartel" para las conferencias y sociedades diferentes, por lo que no deben ser excesivamente preocupado por las dimensiones y tal. También aparece el cálculo, basado en el tamaño de fuente, lo lejos que su cartel sea legible. También tiene un botón del cartel Optimizer, que es muy divertido de hacer clic. Uno de los cabecillas tiene una cuenta de Flickr para que puedas echa un vistazo a la piscina de capturas de pantalla. Si te gusta ver, PosterGenius tiene un blog y un canal de YouTube.
Con las disculpas, la mayor parte de los consejos a continuación se refiere a Powerpoint, ya que generalmente es propiedad de nuestros estudiantes y está disponible en las plataformas Mac y PC. La plantilla de PowerPoint a continuación (descargalo, si te gusta) está diseñado para un 36 x 56 "del cartel, pero se puede modificar fácilmente para otros tamaños (aunque Powerpoint restringe ancho de página a no más de 56"). Para empezar, basta con sustituir la "ficticia" de texto y gráficos con contenido real, si lo tiene. En esta plantilla, dimensiones de la página, número de la columna, el ancho de columna, y tamaño de fuente son preformateado para producir un cartel que se puede leer a partir de 6 'de distancia. También he diseñado esta plantilla de poseer una buena cantidad de espacio en blanco, lo cual es crítico para un cartel legible. Trate de resistir a las directivas inevitable de su mentor para utilizar este espacio en blanco para meter en la información de fondo más o para incluir todos los experimentos que hizo sola. Para fomentar el uso responsable, la plantilla contiene una macro que administrar una descarga leve, generalmente no letales a través de su teclado cuando el espacio en blanco se reduce por debajo del 35%.








Plantilla de PowerPoint cartel que se puede descargar (es gratis!). La plantilla de texto contiene más asesoramiento sobre el diseño del cartel. También disponible como un archivo PDF para el Powerpoint de aversión.






Invariablemente, tendrá que cambiar el diseño para dar cabida a las necesidades de su tema: si desea ver algunos ejemplos de cómo otras personas han modificado o mutilado esta plantilla, Google cheque. También recomiendo ver la galería de carteles de la muestra en PhDposters.com, sobre todo los útiles comentarios debajo de cada imagen. Trate de mantener su número de palabras lo más bajo posible para maximizar la probabilidad de que los espectadores realmente leer el cartel: rodaje de 800 palabras o menos. Esta será dolorosamente difícil si usted está tratando de documentar completamente todo lo que has hecho en tu vida, pero carteles con demasiadas palabras hará que los espectadores a leer sólo las cifras o, más probablemente, para evitar su cartel completo.


Diseño
A diferencia de un manuscrito, los pósters puede (y debe!) adoptar una variedad de diseños en función de la forma de gráficos y fotografías. Siempre y cuando usted mantenga un espacio en blanco suficiente, mantener las alineaciones columna lógica, y proporcionar señales claras a sus lectores la forma en que debe "viajar" a través de elementos de su cartel, puede ser creativo. Realiza tus carteles creativos! A modo de ejemplo (se muestra a continuación), tal vez usted podría querer disminuir el nivel de las secciones sin importancia (que poca gente lee) a la hacienda real indeseables en la parte inferior de su cartel, liberando el área de columna de la derecha para sus conclusiones sorprendentes. Esta estrategia puede ser especialmente valiosa para los carteles estilo de retrato en la parte inferior del papel casi toca el suelo.







Cartel con el diseño "sin importancia " secciones colocado en la parte inferior (que son los bienes raíces no deseados). Esta configuración también le obliga a dejar espacio para sus conclusiones. Si quieres una plantilla para este diseño, aquí está: postertemplate2.ppt.




El truco para producir un gran cartel es abrazar el proceso de borrador. Borradores son especialmente cruciales para decidir si usted necesita cortar o añadir texto o cambiar el tamaño de las figuras o las fuentes, las decisiones que puede implicar muchas horas de quejarse y el crujir de dientes. Debe producir un borrador al menos un mes antes de que se debe y, a continuación sobornar a seis personas (amigos, desconocidos, etc) para buscar en ella cuando no están presentes. Pídales que dejar sus sugerencias sobre pequeños Post-It que proveer para ellos (por ejemplo, como en el cartel muestra a continuación). Pídales que comentar sobre el número de palabras, el estilo de la prosa, el flujo de ideas, la claridad figura, tamaño de fuente, ortografía, etc Tenga en cuenta que usted puede imprimir una versión en miniatura de su póster en papel tamaño carta para tener una idea muy aproximada de los retos de diseño inminente , pero una versión encogida es extremadamente difícil de la crítica y se perderán los amigos si usted pide que lo hagan.



Borrador del anunciante con Post-It sugerencias

FOTO DE COLIN Purrington



Otra gran manera de solicitar comentarios de manera eficiente es la de convertir su cartel a un jpg y subirlo a Flickr.com, un sitio gratuito de alojamiento de imágenes que es popular entre los fotógrafos. Una vez que la imagen está en su sitio Flickr, usted puede pedirle a la gente a visitar la imagen del cartel y añadir a la electrónica notas Post-It, o para hacer comentarios generales. Si usted quiere dar a este un intento, por favor únase a mi grupo de flickr, "Pimp My Poster". Comentarios anunciante a través de Internet es especialmente bueno si los comentaristas están muy lejos, o si los comuneros no quieren ser vistos con usted. Y si usted tiene un proyecto de cartel que está profundamente avergonzado, puede configurar la imagen de "nivel de privacidad" en "Just Friends" - que lo hace invisible para todos, pero la gente te invitan. (organizadores de la reunión: se puede usar Flickr para crear un "Grupo" para satisfacer a los asistentes a fomentar y facilitar el intercambio de cartel antes y después de las conferencias.)






El "Añadir nota" de características (en la punta de la flecha roja) en flickr se puede utilizar para solicitar comentarios de amigos y colegas que están lejos. Ir a un ejemplo.


 "Artes y oficios" posters
Carteles hechos a mano, cuando se realice correctamente, son muy superiores a cualquier cosa que usted podría hacer con una impresora de cartel, pero no son recomendables para los ocupados y desafió artísticamente. Pero si usted es artístico y desea que su cartel se destacan, se vuelven locos.


Qué secciones de incluir y qué poner en ellos

 Título: En caso de transmitir el "problema", enfoque, y el sistema (organismo), tiene que ser pegadizo con el fin de "carrete" transeúntes estado de embriaguez. [Longitud máxima: 1-2 líneas.]Resumen: No incluir un resumen en un cartel  Si usted está presentando su póster en una reunión, probablemente se le pedirá que presente un resumen, lo abstracto es para su inclusión en el "Catálogo de la reunión," no para en su cartel. Si por alguna razón usted no está obligado a incluir una sección de Resumen de su cartel, por favor, sin duda respetar dichas reglas, pero considerar pedirle al organizador de la reunión ¿por qué las directrices de su sociedad son tan tontos. Por lo menos, no hacen su resumen de largo: el objetivo de 50 palabras o menos.Introducción: Consigue tu espectador interesado por la cuestión o pregunta al utilizar el mínimo de información de antecedentes y definiciones (las cosas como poner un lector de dormir, que es realmente peligroso si él o ella está de pie); colocar rápidamente el problema en el contexto de publicados, literatura primaria y, a continuación TONO una hipótesis interesante, la novela ... A continuación, puede un enfoque experimental general que pondrá a prueba su hipótesis. Tenga en cuenta que "X nunca ha sido estudiado antes" es un motivo clásico, pero cojo clásico para hacer algo. A diferencia de un manuscrito, la introducción de un cartel es un maravilloso lugar para poner una fotografía o ilustración que se comunica algún aspecto de su pregunta de investigación. [Longitud máxima: aproximadamente 200 palabras.]Materiales y métodos: Describa brevemente equipo experimental y métodos, pero no con el detalle utilizado para un manuscrito; cifras uso y tablas para ilustrar el diseño experimental, si es posible, utilizar gráficos de flujo (el tipo de texto y dibujos en las cajas) para resumir los pasos de reacción o oportunidad de los procedimientos de experimentación, incluyendo fotografías o etiquetados dibujo del organismo; mencionan los análisis estadísticos que se utilizaron y cómo se le ha permitido hacer frente a la hipótesis. [Longitud máxima: aproximadamente 200 palabras.]Resultados: En primer lugar si, mencionan experimento funcionó (por ejemplo, "90% de las aves sobrevivieron a la brainectomy"), en el mismo apartado, se describen brevemente los resultados cualitativos y descriptivos (por ejemplo, "las aves sobrevivientes parecían estar aletargados y tuvo dificultades para localizar las semillas") ; en el párrafo segundo, iniciar la presentación del análisis de los datos que más concretamente se refiere a la hipótesis, se refieren a las cartas de apoyo o imágenes; proporcionar extremadamente atractiva leyendas de las figuras que podría valerse por sí mismas (es decir, capaz de transmitir algún momento al lector si espectador saltó todas las demás secciones , que por lo general lo hacen), los cuadros, con leyendas, también, pero optan por cifras siempre que sea posible. Este es siempre el mayor de la sección, excepto si no tiene datos. [Límite máximo de aproximadamente 200 palabras, sin contar las leyendas de las figuras.]Los gráficos que el cartel, por lo que la gráfica adecuada a sus datos. Y que se vea bien. Éstos son algunos consejos generales (pero ver hacer y qué no hacer, también):

Comentarios

Entradas populares